miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hermoso el Discurso de Vargas Llosa ..cuando hablo de su Esposa..

..El Peru es Patricia, la prima de naricita respingada y caracter indomable con la que tuve la fortuna de casarme hace 45 años y que todavia soporta mis mania, neurosis y rabietas que me ayudan a escribir.
Si ella mi vida se hubiera disuelto hace tiempo en un torbellino caotico y no hubieran nacido Alvaro, Gonzalo, Morgana ni los seis nietos que nos prolongan y alegran al existencia.
Ella hace todo y lo hace todo bien. Resuelve los problemas, administra la economia, pone orden en el caos, pone a raya a los periodistas y a los intrusos, defiende mi tiempo, decide las citas y los viajes, hace y deshacer las maletas, y es tan generosa que hasta cuando cree que me riñe, me hace el mejor de los elogios: " Mario, para lo unico que sirves es para escribir..."

1 comentario: